Porque es la elegancia, lo sofisticado, lo clásico, lo exclusivo. Porque la empresa dio un salto adquiriendo esta marca e incorporándola al Grupo Inditex. Ya no era propiamente low cost pero tampoco era Loewe. Era Massimo Dutti.
Tal y como se definen en "quienes somos", la marca Massimo Dutti, con 592 tiendas en 53 países, es el resultado de un diseño universal que supera fronteras para conectar con el hombre y la mujer de hoy. Es para los independientes, los únicos, para los que son cosmopolitas, con mentalidad urbana. Massimo Dutti combina estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al 100% y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort. Están pensadas para la comodidad y el diseño.
Hoy mismo se estrenaba Massimo Dutti en
Nueva York con su mayor tienda del mundo ubicada en la Quinta Avenida. Y según
la compañía gallega Massimo Duti inicia su actividad comercial en los Estados Unidos con un nuevo concepto de tienda. Se trata de un cambio en acabados y formas que buscan espacios ambientes más cálidos y actuales: madera de nogal, latón, piel y mármol oscuro. Simultáneamente se lanza la tienda online para todos los estados del país.
Esther Rodríguez-Losada Torres
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